lunes, 28 de diciembre de 2020

 Tal vez te preguntas por qué repites el mismo patrón en tus relaciones amorosas. A veces salimos de una relación tóxica, para entrar patinando a otra. O nos topamos con el chico que no nos da atención, a los pocos meses de haber dejado de salir con otro, por el mismo motivo. 

 Dicen que la respuesta está adentro de nosotros, que recibimos lo que damos, que la vida nos da un reflejo de lo que somos, de lo que sentimos. Y que la salida está hacia adentro. Si creemos que nadie nos quiere y si decimos eso, si pensamos eso, seguramente obtendremos esa retroalimentación... Complicado? Mira:

🦋 Si creo que tengo buena suerte, fácil. La tengo. 

(Es el principio de la fé, y de la ley universal de la cosecha y la siembra) si creo que voy a conseguir trabajó, fácil. Lo consigo.

En cambio... Si creo que todos los hombres son infieles, el universo me dará ese pensamiento pero cosechado, es decir, me mostrara que todos los hombres son iguales. 


Ves porqué debemos ser optimistas y jamás perder la fé? Recuerda, el mundo, es un reflejo de como lo vez, visto por 8 mil millones al mismo tiempo. Son granos de arena formando una playa, cada granito de arena es importante, tu eres uno en 8 mil millones, pero eres único, y poderoso porque tus pensamientos tienen poder para crear. Es momento de reconsiderar cada pensamiento y a no bajar los brazos, la respuesta está en tu interior. 

Tu qué crees? 

1 comentario:

Jugué contigo bebe

Sonreí porque pensé Que podía vivir por ti Lloré cuando descubrí Que tú podías vivir sin mi Calle lo que sentí Cuidando mi corazón Pero caig...